Favor de llenar los campos correspondientes

FAQ

¿Qué puedo esperar en mi primera consulta?
iEl 90% de las parejas que tienen algún problema de fertilidad encuentran solución gracias a la Reproducción Asistida.
Valoración y Diagnostico
En la primera visita el médico comienza con la revisión de su historia clínica, antecedentes reproductivos, y tratamientos. En caso de ser necesario el especialista determinará si se deben realizar estudios complementarios para poder tener un mejor diagnóstico.
Tratamiento
En caso de tener todos los elementos necesarios se podrá ofrecer la opción de tratamiento de fertilidad a realizar, los medicamentos necesarios y/o pruebas complementarias al tratamiento propuesto.
Presupuesto
Al finalizar, nuestro departamento de atención a pacientes le ofrecerán un presupuesto detallado sobre el tratamiento propuesto así como todo lo necesario para poder realizar el procedmiento.
¿Cuáles son los riesgos asociados a la FIV?

La fertilización IN VITRO (FIV) es una técnica de reproducción asistida que puede tener algunos riesgos asociados, aunque en general es un procedimiento seguro. Algunos de los posibles riesgos de la FIV pueden incluir:

Síndrome de hiperestimulación ovárica: esto ocurre cuando los ovarios producen demasiados óvulos en respuesta a la estimulación hormonal utilizada en la FIV.

Embarazo múltiple: la FIV puede aumentar la probabilidad de embarazo múltiple, lo que puede aumentar el riesgo de complicaciones para la madre y los bebés.

Ectópico embarazo: cuando un embrión se implanta fuera del útero, generalmente en las trompas de Falopio.

Es importante que los pacientes discutan todos los riesgos y beneficios de la FIV con el especialista antes de iniciar el tratamiento.

¿Cuáles son los tratamientos de reproducción asistida que ofrece su clínica?

En nuestra clínica de reproducción asistida ofrecemos una amplia variedad de tratamientos para la infertilidad, incluyendo la inseminación artificial, la fertilización IN VITRO, la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), Método ROPA, rejuvenecimiento ovárico entre otros procedimientos.

¿Cuál es la tasa de éxito de un embarazo por medio de FIV?

La tasa de éxito de la FIV puede variar dependiendo de varios factores, como la edad de la mujer, la causa de la infertilidad y la calidad del esperma y los óvulos utilizados. En general, la tasa de éxito de la FIV en una clínica de reproducción asistida de alta calidad puede ser del 40% al 60% por ciclo de tratamiento.

Es importante tener en cuenta que la FIV puede requerir varios ciclos de tratamiento antes de que se logre un embarazo exitoso. Además, la tasa de éxito puede disminuir a medida que la mujer envejece o si hay otros factores de riesgo presentes.

Nuestros tratamientos de reproducción te brindan las mejores opciones para cumplir tu sueño de ser padres

In-Vitro

Dirección

Roma - Condesa
Tuxpan 6 - 403 Col. Roma Sur
Del. Cuauhtemoc CP 06760

Hospital Angeles Universidad

Av. Universidad 1080, Col. Xoco, Del. Benito Juárez CDMX Piso 5°, módulo 5035, consultorio 5037 UNIDAD DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

INMATER
Sierra Mojada N° 340
Col. Lomas De Chapultepec 1 Sección
Del. Miguel Hidalgo
C.P. 11000, CDMX
UNIDAD DE REPRODUCCION ASISTIDA

Programación de Citas

Permiso COFEPRIS,
Clave de autorización:123300201A2739 Título: Universidad la Salle.
Ced. Prof.: 615242 Ced. Esp: AECEM 31229
Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?