¿Quienes Somos?

El Doctor Alfredo Góngora Rodríguez, nombrado miembro emérito de la Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción y del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia, por tener más de 25 años con una conducta intachable y por sus aportes hechos en investigación, junto con su equipo médico y colaboradores, empiezan esta experiencia para ofrecer una atención de alta calidad para obtener mejores resultados y mayor satisfacción a sus pacientes.

Misión

El objetivo principal de In Vitro es ayudar a las parejas con algún problema de infertilidad a lograr su sueño de ser padres, combinando la utilización de técnicas avanzadas con la mejor atención para los pacientes, además de un equipo preparado y altamente especializado.

In Vitro requiere el monitoreo clínico de la paciente, además de estudios precisos

Testimonios

“Hoy somos Padres de una hermosa Niña”

Mi esposo y Yo tuvimos la fortuna de conocer al Dr. Góngora, quien con su profesionalismo y dominio del tema nos ayudó a decidir la mejor alternativa para poder ser Padres ya que llevábamos mucho tiempo intentando un embarazo tanto por método tradicional como por inseminación, y no habíamos tenido la dicha de lograrlo.

Ver Más

Con tan una consulta, no dudamos en confiar en el Dr. Góngora. Hoy somos Padres de una hermosa Niña, quien es la bendición y la alegría de la casa. El Dr Góngora y su equipo de trabajo siempre fueron extremadamente profesionales, además de ser muy humanos siempre mostrando respeto por la decisión, por nuestro tiempo, y lo más importante siempre dando las alternativas que teníamos siendo además honesto en las oportunidades que teníamos.

Siempre me sentí segura, muy bien atendida, respetada, escuchada sobre todo sentí honestidad y mucho profesionalismo.

Recomiendo ampliamente al Dr. Góngora y a su equipo de trabajo.
Actualmente estoy en espera de cumplir el plazo que se necesita después de una cesárea para poder ir por mi segundo embarazo y por supuesto nadie mejor para poder lograrlo que el Dr. Góngora, estoy confiada que lo lograremos nuevamente.

"Es difícil atravesar este camino sola"

Mi experiencia con el Dr. Góngora en In Vitro ha sido realmente positiva. Atravesar por la experiencia de exámenes de infertilidad y tratamientos ha sido muy difícil ya que como muchas mujeres pensé que esto se me iba a dar de manera natural.

Ver Más

Sin embargo aquí se me ha ofrecido un gran apoyo además de que se me ha tratado de una manera honesta y se han enfocado en mis necesidades individuales como paciente. Para una mujer soltera es muy difícil atravesar este camino sola, pero en In Vitro se han asegurado de que esto no pase.

“Emilia y Regina son el regalo más valioso”

Estoy sumamente agradecida con el Dr. Góngora y con In Vitro, Emilia y Regina son el regalo más valioso. Solo queríamos agradecerle a todo el personal el habernos hecho este sueño realidad. El día de hoy somos una familia muy feliz, que goza de buena salud y disfrutando tanto este sueño.

“Facetas y procesos a seguir”

Gracias a la experiencia del Dr. Góngora y todo su personal hemos logrado nuestro objetivo de formar una familia. Ellos se han tomado el tiempo de explicarnos todos las facetas y procesos a seguir además de que se han preocupado por que todos estos queden claros. No duden en venir a In Vitro, ya que la atención es realmente especializada y el personal es altamente preparado.

"La mejor decisión que pude haber tomado"

Mi acercamiento a In Vitro-CFHM fue una la mejor decisión que pude haber tomado. Gracias a la paciencia, profesionalismo, calidez y experiencia del Dr. Góngora y del personal de la clínica, mi sueño se convirtió en realidad. Hoy, tengo conmigo a la personita mas importante de mi vida, sana y hermosa. ¡Gracias!

"Historia de éxito”

Hola: Si estás leyendo este testimonio es porque te encuentras en la situación en la cual nos encontrábamos mi esposo y yo.

Queremos contarte un poco y paso a paso lo que nos sucedió, somos una pareja muy estable y teníamos ganas de tener familia.

Ver Más

Comenzamos a buscar nuestro bebe hace 4 años, buscamos la ayuda de un ginecólogo y me detectaron miomas por lo cual se realizó una operación para extraerlos con éxito. Paso la etapa de recuperación y comenzamos a buscar nuevamente nuestro bebe, pero no nos fue posible me hicieron más exámenes, sin dar resultado alguno. Nuestro ginecólogo nos recomendó la clínica del Doctor Alfredo Góngora quien nos fue guiando y atendiéndonos en este arduo y tan anhelado proceso.

1.- Comenzamos con estimulaciones de óvulos y seguimiento del crecimiento de los mismos.

2.- Inseminaciones

3.- Un tratamiento In vitro el cual fue exitoso pero él bebe dejo de crecer y nos enfrentamos a una dolorosa experiencia.

Sin embargo con ganas, dedicación y depositando nuestra confianza en el doctor realizamos un segundo intento en In vitro… hoy en día nuestros bebes vienen en camino y los esperamos felices, los estamos cuidando con mucho amor. El consejo que te puedo dar es que como pacientes debemos hacer cosas de nuestra parte: Ser positivos (realistas y escuchar las opciones que te ofrecen los médicos, no cerrándote a posibilidades). Cumplir al pie de la letra las indicaciones que los doctores nos den. Ir día a día. Y el resto dejarlo en las manos de Dios.

“Nuestra muñequita”

A casi más de un año desde junio de 2014 de haber intentado este gran sueño del cual hoy somos testigos, agradecemos infinitamente a Dios y al Centro de Fertilidad Humana en México, la dicha que nos da abrazar a la hermosa hija que llevo en mi vientre.

Ver Más

Fue un proceso difícil; quizá el caso de muchas parejas que no obtienen resultados inmediatos y que por este motivo se dan por vencidos pensando que jamás serán padres, nosotros constatamos este hecho; pero no hay que perder el ánimo sino seguir adelante porque solo en él están nuestros tiempos.

Después de una inseminación fallida, nuestras esperanzas se redujeron. Miles de preguntas nos invadían …pero, por qué falló? Si en todos los estudios salí bien? esas eran nuestras dudas.

El Dr. Góngora que desde un principio nos atendió nos dijo que podía deberse a un cuadro de endometriosis o que lo volviéramos a intentar por medio de este método; sin embargo tomamos la decisión de que me operaran. Después de la intervención practicada por el Dr. García Wrooman descansamos un tiempo y arrancamos con nuevas fuerzas para comenzar de cero.

Quisimos ir a lo seguro, así que nuevamente platicamos con el Dr. Góngora que tan amablemente nos recibió como todo el equipo médico que ahí labora y despejaron una vez más todas nuestras interrogantes , por lo que me sometieron a quirófano para hacerme una extracción folicular y lograr por fuera lo que tanto anhelábamos, que las dos células se unieran y formaran la vida de un precioso ser; obviamente no se sabía si íbamos a ser los afortunados de que esto pasara , porque todo lleva un proceso y teníamos que esperar para saber cuántos folículos habían sido fertilizados.

El día que me citaron para ese gran encuentro entre mis bebés y yo ….me sentí la mujer más feliz…y lloré, y digo mis bebés porque me implantaron tres embrioncitos de los cuales después de comprobar mi embarazo y el ultrasonido que me practicaron vimos latir el corazón de dos de ellos. A medida que crecían, una dificultad más se nos presentaba, apagándose la esperanza de que fueran mellizos. Pero a pesar de ello estamos tan contentos de que en estos siete meses nuestra muñequita como la llamamos siga desarrollándose dentro de mi esperando que su nacimiento sea exitoso.

No se imaginan lo que es sentir su cuerpecito moviéndose cada vez que su papá acaricia mi pancita. Y aun cuando era tan minúscula observar con los equipos de alta resolución que tienen en el Centro de Fertilidad cómo se impulsaba con sus piecitos como si fuera una nadadora olímpica.

Y pensar que hay tantas mujeres en el mundo que desprecian el don de ser madres. Y otras, como yo, que buscamos ese don.

"Estamos tan felices"

Mi esposa y yo por más de 12 años vimos 3 médicos distintos, en uno de los tratamientos hubo un embarazo y varios in vitro que no se lograron; nuestras esperanzas ya eran nulas. Suspendimos todo.

Ver Más

Después de algunos años nos recomendaron ampliamente con el Dr. Alfredo Góngora, su profesionalismo, su trato y sus procedimientos nos generaron mucha confianza y optimismo; el personal a cargo del Dr. Góngora siempre se ha conducido de la manera más profesional y honesta, y qué decir en materia de infraestructura e instalaciones, son de primer nivel.

Al momento de escribir estas líneas tengo 17.5 semanas de embarazo, estamos tan felices bendito Dios!!!

“La esperanza de tener otro bebé”

Cuando ya no había esperanza de tener otro bebé, el Dr. Góngora con su equipo de profesionales nos dio la oportunidad de concebir nuevamente, y con ello la alegría de poder escuchar los latidos de su corazón, ver sus movimientos y esperar con ansías su nacimiento; es un milagro en esta etapa de nuestras vidas.

Resultados

La eficiencia de los procedimientos de reproducción asistida esta en gran parte determinada por la calidad de los profesionales y equipamiento del centro. Sin embargo, existen condiciones que afectan las probabilidades de embarazo independientemente de la calidad del centro. Estas son: el número de embriones que se transfieren al útero y la edad de la mujer.

De acuerdo al número de embriones transferidos en procedimientos de fecundación In Vitro.

%

Un Embrión Transferido

%

Dos Embriones Transferidos

De acuerdo a la edad de la mujer en procedimientos de fecundación In Vitro.

%

Menos de 35 Años

%

35 a 39 Años

%

Más de 40 Años

Nuestros tratamientos de reproducción te brindan las mejores opciones para cumplir tu sueño de ser padres

In-Vitro

Dirección

Roma - Condesa
Tuxpan 6 - 403 Col. Roma Sur
Del. Cuauhtemoc CP 06760

Hospital Angeles Universidad

Av. Universidad 1080, Col. Xoco, Del. Benito Juárez CDMX Piso 5°, módulo 5035, consultorio 5037 UNIDAD DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

INMATER
Sierra Mojada N° 340
Col. Lomas De Chapultepec 1 Sección
Del. Miguel Hidalgo
C.P. 11000, CDMX
UNIDAD DE REPRODUCCION ASISTIDA

Programación de Citas

Permiso COFEPRIS,
Clave de autorización:123300201A2739 Título: Universidad la Salle.
Ced. Prof.: 615242 Ced. Esp: AECEM 31229
Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?